sábado, 29 de noviembre de 2008

Ultimo mensaje que le envié a Manuel

Aquí el ultimo correo que le envié a Manuel...


Hola flakito!!!
Sabes algo, quiero pedirte un favor.
Ya tiene un buen rato que no platico a fondo contigo. Y en realidad no se si tenga sentido hacerlo.
Tengo tantas cosas que decirte, que contarte, que preguntarte.
Lo único que te pido es un último favor. Puedes aconsejarme cómo olvidarte? Creo que tú lo haz hecho demasiado rápido. Creo que no haz sufrido como yo el no tener cerca a la persona que quieres, que te gusta, que extrañas.
Después de tantos días de no estar juntos, me doy cuenta que me gustas más que el primer día que te vi. Te quiero más que el día en San Miguel en que te pedí que anduvieras conmigo. Te extraño más que el último día que te lo dije.
He aprendido que cuando te invito a algún lugar, y me dices que no sabes si podrás, el no sé significa un no rotundo. Lo descubrí hoy cuando te invité a la fiesta. Creo que lo he comprendido un poco tarde.
Me gustas tanto. Tu sonrisa, tus labios, tu rostro, tu forma de ser, tu forma de sentir, tu sola existencia me hace enloquecer, me hace recordar que a veces la vida puede ser linda, aunque solo sea por unos días.
Lo peor de todo es que no te lo puedo decir en persona por que tú no me lo permites.
Cómo le hiciste para olvidar todo lo que me dijiste, para dejar atrás los besos y caricias que me diste. Yo no he podido hacerlo. Me podrías decir como le hiciste? Ayúdame a convertir la decepción en recuerdo. Ayúdame a dejarte ir.
O, ya de perdida, preséntame a alguien para tratar de olvidarte, por que no lo he podido hacer, aunque lo he intentado, y de mil formas. Ninguna me ha funcionado.
No se si es buena idea haberte escrito esto, solo se que necesitaba decirtelo.
Así como te pido éste favor, también te prometo en ya no molestarte, ya no invitarte a pasar tiempo juntos, aunque sea como amigos, pero ayúdame por favor.
Abrazos, donde estés.


Yop!!
La frase del día:
Sex... yes please.

viernes, 28 de noviembre de 2008

y ahora que hago¡¡¡


Un mal inicio para este blog.

Es un hecho que debemos dejar lo que nos duele atras, sin voltear ni recordarlo. Obtener el aprendizaje es lo ideal.


Pero ¿qué hacer cuando tu mismo te das en la torre al no querer olvidar?


Tiene un buen rato que Manuel me mando al diablo. A partir del altercado del viernes pasado ya no quiero saber de el. Al menos eso sería lo ideal. A quién engaño? Me sigue gustando tanto como el primer día. Me sigue moviendo más que ese primer día. Lo dificil es cuando quieres tanto a alguien que te ha lastimado. El viernes se molestó con su novio y, por supuesto, fue a buscarme. Lo mandé al demonio. Aunque por dentro me hubiese gustado estar con el.


Tengo, por otra parte, pendiente la salida (sexo, jeje) con Isaac. Guapo, delgado, con esos vellos en el pecho que tanto me gustan. Con una barba genial y con sus 26 años a todo lo que dan. ¿Por qué se molestó si ayer no pude salir con el? Sinceramente, se portó mamón al decirme que yo lo era. La excusa que me dió el día de hoy de "me quedé dormido y no te pude contestar" no se la compro.


La frase del día es:


Los hombres piensan en sexo cada 20 segundos... los homosexuales cada 9, jeje. QAF