viernes, 26 de diciembre de 2008

Me quedo o me voy!!




Ahora un gran dilema… me quedo o me voy.


Irme a DF o quedarme en mi ciudad. Escuela sin trabajo o trabajo sin escuela.


Ambas opciones tienen puntos a favor y en contra… y el corazón no está determinando nada en la balanza. Así es… Manuel también se va… pero eso debe ser cosa del pasado, aunque aún me de taquicardia al pensar en el…


Si me voy es seguir en mi mismo trabajo, con mi gente, haciendo lo que me gusta. Lo malo es que tendría que dejar la escuela, al menos por un semestre.


Si me quedo, seguiría estudiando, lo cual me agrada también, aunque sin mis compañeros laborales, en un trabajo en el que no estoy tan convencido.


Necesito algo que haga inclinar la balanza… o a alquien.



La frase del día:



Necesito a alguien que me haga perder el control!!!

No hay comentarios.: