martes, 30 de diciembre de 2008

Sigo sin saber lo que quiero...

Pues sip... Manuel se queda (tiene 19 años, que esperaban, jeje!). Y yop, también... la escuela, mi gente, mi ciudad... quiero cambiarme de residencia cuando yo lo decida, no por que la chamba me obligue... muchísimo menos un wey que nomas no me pela...
 
Que como van las cosas con el... iwal que siempre. La diferencia es que ya le di vuelta a la página. He decidido mirar a otro lado, a pesar de seguir viéndolo a el casi a diario. Es raro, pero hoy lo ví y las mariposas en el estomago van disminuyendo, jeje!!
 
Y estoy seguro que poco a poco van a dejar de existir, aunque me guste tanto o más que el primer día que lo vi.
 
Federico, nop.
Leonel... sexo.
Axel... linda sonrisa
Juan Carlos... trasero (y un poco la delantera, jeje, ADEMÁS ES MI BROTHER y esa es otra historia, jajaja).
Joss... puede que si, ya los días lo dirán.
 
Tal vez lo mejor sea estar solo, ¿por qué no?
 
La frase del día:
 
Sigo sin saber lo que quiero... pero empiezo a tener una pequeña idea...

No hay comentarios.: