sábado, 13 de diciembre de 2008

mmm otra vez!!!


OoOoOotra vez Manuel vuelve a las andadas...

Pues sip, el jueves pasado fue la fiesta de la oficina. ¿Qué como me fue?


Bien. En general. Las cosas estuvieron así: Edgar, ni me peló... sale baic!!!


Lo cochambroso fue con Manuel... con el escuinkle de Manuel...


De repente Alejandro (un muy buen amigo que tenemos en común) me pide una pinche foto... sin embargo, mi sorpresa fue al ver que se pasó del otro lado y llamó a Manuel para que nos acompañara... creo que si advirtió mi desencanto y encabronamiento!!!


Tras la foto inicial con mi persona en medio, me pidió una foto con el solo... ni modo de mandarlo a la chingada tan feo, tampoco soy tan malo!!! jeje!


La neta, a quien engaño, el niño me mega encanta... pero eso no quita que lo reconozca como un inmaduro de primera.


En pocas palabras, me dijo que no tenía cara para pedirme que regresara con el... que había sido un pendejete (la neta sip!! eeeeeeeeeeh!! lo reconoció!!). aunque la neta no le compro todo lo que me dijo.


El hecho de que esté mal en la escuela, la casa, el trabajo (se va a acabar su chamba en enero), y sentimentalmente, me da como impresión que solo me busca para consuelo. Le dije todo lo que sentía. Las veces que me había hecho sentir de la gringada y le recordé las cosas que me había prometido y que el, principalmente, había mandado al diablo. Su mejor amiga me dijo que hice bien en mandarlo al diablo. Yo no estoy tan seguro.


Lo peor es que la regué al día siguiente. Me pegó la cruda moral y le llamé para platicar. Sobre que cosa? para decirle que lo extraño y que no puedo vivir sin el. Lamentablemente estaba en examen. Solo me limité a decirle que cuando estuviera listo y necesitara hablar, me llamara. Aún sigo esperando esa llamada. Creo que nunca llegará.


Ayer le mandé un mensaje, diciéndole que no lo puedo olvidar por más que intento. Sin embargo, creo que estoy cerca. Basta que llegue alguien para poder desentenderme de Manuel. Es extraño, pero conmigo si funciona eso de "un clavo saca a otro clavo". ¿Alguien sabe dónde venden esas cosas?


Frase del día de hoy:

Ver la tele y cambiarle al control remoto no es un compromiso...


Yop!!


No hay comentarios.: